martes, 12 de febrero de 2013

¡San Valentín puede ser la excusa!

Tanto si lo celebras como si consideras que es el día más cursi del año el 14 de febrero es una buena excusa para montarte un plan romántico... ¡Apunta!


Plan 1: Una escapada a Praga
En el mes de  febrero, parece que las pintorescas callejuelas de Praga están creadas para dar paseos al anochecer o disfrutar de una cena romántica en cualquiera de los restaurantes praguenses. Estos días, la capital de la República Checa acogerá a todas las parejas de enamorados que quieran montar en un carruaje y recorrer sus calles por la noche o sellar su amor para siempre poniendo un candado con vuestros nombres en alguno de sus puentes. 

Las calles de Praga están preparadas para recibir a los enamorados. 

Plan 2: Un masaje de frutas
Porque tienes que cuidarte y estar guapa ese día... ¿qué te parece un facial como autoregalo? ¡O conseguir que ese día te regalen uno! Cualquiera de las dos opciones nos gustan... 

Los masajes de frutas son perfectos para proteger la piel de los agentes externos contaminantes. 

El rostro, siempre en permanente contacto con el frío y la contaminación, es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y siempre está  expuestas a los agentes contaminantes. El masaje de frutas de Twenty Nails (Avenida Menéndez Pelayo, 53, Madrid) aporta las vitaminas y minerales necesarias para la hidratación de la  piel. Elige entre: 
- Masaje de mermelada de arándanos, melón o uva blanca: Perfectos para la reducción de manchas porque están enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. (Duración: 45 min. Precio: 40 €). 
- Masaje de espuma de naranja: Indicado especialmente para el cutis, este tratamiento comienza con una exfoliación relajante y profunda que te dejará la piel limpia gracias a su acción astringente. Gracias a sus efectos anti-radicales libres este protocolo es perfecto para prevenir manchas. (Duración: 60 min. Precio: 45 €).  

Plan 3: Un cóctel y algo dulce en casa
Si ésta va a ser tu opción de celebración seguro que ya tienes la cena montada pero queremos contarte las dos recetas que te propone Granini. Se trata de un cóctel y un postre, ambos a base de frutas, bueníiiiiiisimo.  Te pasamos las recetas...


Sweet Fantasy, el cóctel perfecto para este San Valentín.

Sweet Fantasy by Héctor Henche:
Ingredientes: 4 partes de Granini Arándano Rojo, 1 parte de zumo de limón, 1 higo, 1 vaina de vainilla  y 2 c.c. de azúcar.
Preparación: En una coctelera incorporar el azúcar junto con el limón, el higo y la vaina de vainilla. Se maja todo a la vez que disolvemos bien el azúcar. Añade el Granini Arándano Rojo y después hielo abundante. Batir y colar. Servir en copa tipo cóctel. La versión con alcohol de este preparado (sólo para mayores de 18 años) incluye una parte de vodka que se añade junto con el zumo de Arándano Rojo. 

Canutillos de Moscatel con crema de manzana. Mmm...


Canutillos de moscatel rellenos de crema de manzana by Juli Pila:
Ingredientes: 25 cl de granini Manzana, 40 gr de harina de maíz, 7 cl de moscatel, 7 cl de aceite de oliva 0,4 grados, 300 gr de harina de repostería, 10 gr de azúcar,  5 gr de canela en polvo, cáscara de limón rallada, 100 gr de fondant rosa y 100 gr de fondant rojo.
Preparación: Deshacer la harina de maíz con la mitad del Granini Manzana. Incorporar la otra mitad del granini al fuego y cuando esté a punto de hervir añadir la mezcla realizada previamente. Remover hasta que
espese y después reservar. Hacer una masa con el aceite, el moscatel, la harina y la cáscara del limón rallado, y dejar reposar una hora.
Pasado este tiempo, hacer pequeñas porciones de masa y estirarlas. Posteriormente, envolver con la masa un molde cilíndrico ‐previamente engrasado con mantequilla‐ y freír con aceite a 180 grados hasta que se
dore por ambos lados. Retirar el canutillo del molde y dejar enfriar. Repetir esta operación hasta acabar la masa. A continuación, rellenar los canutillos con la crema de manzana y pasarlos por azúcar y canela. 
Decoración: Estirar los dos fondants y con ayuda de dos cortapastas con forma de corazón hacer diferentes medidas que podemos sobreponer para decorar el plato.

Plan 4: Un bonito detalle
Útil, decorativo y con un delicado aroma. El jabón es una de esas cosas que nos encanta pero los de La Société Parisienne de Savons, además de ser artesanos, añaden con sus diseños el toque Art Deco más chic. Sus gamas de fragancias clásicas se complementan con sus embalajes de lujo. Entra en Achica.es y consigue desde 10 euros jaboneras y velas perfumadas hasta sales de baño o un surtido de los jabones más delicados. ¡Aprovecha este San Valentín para hacerte con el tuyo!

Los jabones de La Société Parisienne de Savons están disponibles en Achica.es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario