¡Has leído bien! Por primera vez una pasarela española tendrá el honor de ver desfilar los diseños de Manolo Blahnik y todo gracias a Alvarno, la firma de moda española responsable de tal hazaña y que ha conquistado con sus propuestas al diseñador canario.
Bocetos de diseños de Manolo Blahnik.
Álvaro Castejón y Arnaud Maillard son Alvarno.
Pero por fin ésta será la temporada en la que los zapatos preferidos de las celebs pasearán por una pasarela española, concretamente la de Madrid. ¿Y quiénes está detrás de haber conseguido semejante hazaña? Pues Alvarno, una firma de moda sin pretensiones y sin grandes alardes fundada por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, español y frances respectivamente, que, después de trabajar juntos en Nueva York, París, Londres y Milán como asistentes personales de Karl Lagerfeld, Alexander McQuenn u Óscar de la Renta, decidieron en 2009 instalarse en Madrid para presentar su colección propia.
La noticia se ha sabido mediante un simple comunicado, no ha habido grandes ruedas de prensa o eventos petulantes. En la nota los diseñadores de Alvarno sólo comentan que "es un auténtico honor que un diseñador como Manolo Blahnik, al que admiramos profundamente, quiera participar con sus creaciones en nuestro próximo desfile. Nuestro objetivo siempre ha sido apostar por sorprender en nuestras propuestas, a través de diseños exclusivos y colaboraciones especiales, como la que podremos ver en el próximo desfile con el mítico salón de Manolo Blahnik". ¡Viva la humildad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario