Si estás buscando cómo darle un toque personal a tu celebración te proponemos ocho ideas geniales para sorprender a tus invitados y dar a tu boda un toque muy original.
Nada más bonito que unos pompones de papel seda. Servirán para decorar mesas y sillas, para colgar o ¿por qué no? ¡En el coche de recién casados!
Ya sabéis que en Just Another Blog somos muy fans de cupcakes y cakepops así que... ¿por qué no en tu boda? Elige los sabores y colores y dale un toque muy dulce a tu celebración.(Foto: Cupcake Madrid).
Y para gente dulce ¿qué tal una Candy bar? Se trata de una costumbre americana que aun es una gran desconocida en España pero justo por eso será perfecta para sorprender a todos. Elige las chuches que más te gustan y deja que tus invitados picoteen durante el baile.
¡So sweet!
El toque vintage lo puedes aportar con una máquina de palomitas o una de algodón de azucar. ¡Serán las preferidas de los más pequeños!
Y para una recena potente, también al más puro estilo americano, nada como una máquina de hot dog. Estarán calentitos, recién hechos y ¡buenísimos!
Pero si lo que buscas es darle a tus invitados una excusa más para divertirse en tu gran día hazte con un Photocall personalizado. ¿El fondo? Puedes crear un logotipo de tu boda e imprimirlo a todo color. Será el sitio perfecto para que se hagan esas fotos más locas.
¿Te imaginas decenas de globos de papel de seda iluminados en el cielo? Después del aperitivo o antes del baile, elige el momento adecuado y disfruta de un espectáculo casi mágico. (Foto: Globos de papel).
Si quieres ser la novia más admirada y querida de todas tus invitadas elige para ellas Solemates, los protectores de tacones que nos les harán hundirse en el césped durante el baile. ¡Los tienes en cuatro colores! (Foto: Solemates).
No hay comentarios:
Publicar un comentario