Gracias a Ladurée, la pastelería francesa más famosa del mundo, podrás preparar una boda íntima en sus salones y contar en tu catering con sus deliciosos macarons. ¡Prepara un enlace al más puro estilo Maria Antonieta!
Fachada de Ladurée en Los Campos Elíseos de París.
Los macarons de Ladurée son de esas cosas que, una vez que las pruebas, nunca podrás olvidar... Y desde ese momento siempre que cada viajero regrese a su hogar vagará de pastelería en pastelería buscando la similitud con ese sabor incomparable. Los afortunados que viven en París o en Nueva York no saben de qué estamos hablando pero, sí cualquiera que haya pasado por esas cuatro paredes verdes...
Imagina tu boda con una tarta de macarrons de Ladurée.
Ahora además han creado un pequeño pack diseñado para bodas que incluye unas preciosas cajitas de dos, tres o cuatro macarons para regalar a los invitados o sus maravillosas velas, también en packaging personalizado, con aromas de naranja, regaliz, praliné, brioche, café crema o esencia de mimosa. Y por si eso no te parece suficiente también ceden sus salones en los Campos Elíseos, la Rue Royale o el bulevar Haussman para que puedas celebrar en ellos tu boda de una forma íntima. ¡Très chic!
No hay comentarios:
Publicar un comentario