viernes, 11 de enero de 2013

Objetivo Cupcake

Por fin es viernes! ¿Qué plan tienes para este fin de semana? Nosotros te proponemos una idea muuuuuuy dulce. En Quelle Belle nos declaramos públicamente amantes de las cupcakes: nos gusta mirarlas, probarlas en todas sus variedades, regalarlas... ¡e incluso nos atrevemos a prepararlas! Es muy divertido, mucho más sencillo de lo que piensas y, además, podrás sorprender a quien quieras y, por ejemplo, llevarlas a una cena entre amigos o disfrutarlas mientras ves una buena película desde el sofá de tu casa.

Deliciosas Cupcakes de The Magnolia Bakery.


La fama de las cupcakes se remonta, como muchísimas otras cosas que nos encantan, a un capítulo de la serie Sex and the city, ese en el que Carrie y Miranda se sentaron ante las puertas de The Magnolia Bakery (1 Bleecker Street New York, NY 10014 (212) 462-2572) a degustar una cupcake catapultando así al éxito mundial a este dulce americano y a la misma pastelería. ¡Su éxito es imparable!

Miranda (Cynthia Nixon) y Carrie (Sarah Jessica Parker) en Sex and the city.


En Londres, triunfan las de Primrose Bakery (69 Gloucester Avenue, London NW1 8LD. Tel: 020 7483 4222) y la verdad es que son estupendas. Pero si Nueva York o Londres te pillan algo lejos este fin de semana te contamos que en Barcelona triunfan las de Lolita Bakery (Carrer Portal Nou, 20. 08003 Barcelona. Tel: 93 310 36 76) y en la capital nos encantan las de Cupcake Madrid (Velázquez, 126. Madrid). Si pasas por allí mañana sábado podrás probar los sabores Penélope Glamour (bizcocho de vainilla con cobertura de fresas naturales), Tweety (bizcocho de vainilla con cobertura de limón) o Peter Pan (bizcocho de chocolate con cobertura de cacahuete).

En la imagen, CupCakes Red Velvet de Cupcake Madrid.

Y si te has decidido a probar suerte y quiere preparar las tuyas propias te recomendamos nuestro blog preferido de recetas. Se llama Bake Mania y su responsable, Lara, vivió muchos años en Nueva York por lo que es una gran conocedora de cupcakes. ¿Lo mejor? Adapta cada una de las recetas para que no te resulte difícil encontrar los ingredientes en nuestro país y para rebajar el sabor extra dulce de las auténticas cupcakes americanas.

Además, para hacerte con los moldes, las mangas pasteleras y esos ingredientes más complicados de encontrar (como el extracto de vainilla) pásate por Decake (Vírgen María, 7 (esquina Jesús Aprendiz) Madrid) y descubre el mundo de la pastelería creativa.

¿Te animas? ¡Buen fin de semana!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario