lunes, 14 de enero de 2013

¡Felicidades Anne!

Anoche se celebró la entrega de los Globos de Oro y por eso hoy le vamos a dedicar nuestro post a una chica Quelle Belle. Se llama Anne -siquieresteenseñoarenacerdetuscenizas- Hathaway. Empecemos.

A la izquierda, Anne caracterizada como Fantine en Los Miserables. A la derecha, espectacular en la entrega de los Globos de Oro con traje escote bañera blanco de Chanel.
 
Aunque no está tan vinculada como Miley Cyrus o Vanessa Hudgens, Anne también es una chica de la factoría Dysney. Primero tuvo una serie de papeles que pasaron completamente desapercibidos hasta que en 1999 llegó su primer gran éxito, el que le catapultó de forma inmediata a la fama mundial. Lo consiguió al interpretar las aventuras y desventuras de Mia Thermopolis, la típica chica americana patito feo que se convierte en una espléndida princesa de un país europeo imaginario (déjame decir que éste es un recurso varias veces utilizado por los guionistas de Hollywood y que, a la vista de la boda de Blair Waldorf con el supuesto heredero del principado de Mónaco en Gossip Girl, está claro que el gran sueño americano se ha transformado un poco pero, en fin, ese es otro tema y otro post...)
 
Sigamos con Anne y con como tuvo después otro par de papeles del mismo estilo hasta que empezó a querer desvincularse de la adolescente ñoña. Por eso, y siguiendo un consejo de su abuela en la ficción Julie Andrews, aceptó secundarios en películas “serias” como Caos o Brokeback Mountain que le permitieron ser vista con otros ojos por público y crítica.

Sorprendentemente volvió otra vez a la comedia romántica aunque imaginamos que el hecho de compartir protagonismo con la grandísima Meryl Strett fue definitivo para aceptar su papel en El diablo viste de Prada. ¿Quién lo rechazaría? Una película divertida y genial en la que podemos ver a Anne en todo su potencial, vestida impecable y con imagen de mujer chic. Después de esa película eligió dar vida a otro personaje complejo. En La joven Jane Austen, una película imprescindible para los amantes esta genial escritora inglesa, nos desveló porqué la mejor autora de romances de la historia fue en la realidad una mujer soltera que vivió a través de sus personajes de novela. Gracias Anne.
 
Después de todo esto ha sido la mítica Agente 99 en Superagente 86, una compleja y atormentada Kym en La Boda de Rachel (papel que le valió su primera nominación como mejor actriz principal en los Globos de Oro), la reina blanca en el Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton y, finalmente Fantine en Los Miserables, un papel para el que ha renunciado a su melena espectacular y con el que nos ha regalado una nueva versión del tema I dreamed a dream, cantada en directo por ella misma en el momento de la grabación y que le ha hecho ganar el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. Sin duda muy recomendable. Os dejamos el trailer.

Trailer Los Miserables.

 ¿Afortunada en amores?

Paralelamente a su exitosa carrera profesional Anne ha vivido algún que otro altibajo sentimental. No es fácil olvidar que su ex novio, un estafador profesional que se hizo pasar por millonario, le engañó durante cuatro años hasta que se descubrió que ni era licenciado en derecho ni era millonario. Raffaello Follieri fue acusado de obtener de forma fraudulenta más de dos millones de dólares por hacer creer a varios inversores que tenía conexiones con el Vaticano y que, gracias a eso, éstos podrían adquirir propiedades de la Iglesia Católica en EEUU a precio de saldo. La propia Anne declaró mucho después que en ese momento sintió “el mundo derrumbarse a sus pies”.
 
Peeeeero, como nadie muere de amor Anne se recuperó y actualmente está casada con el diseñador de joyas Adam Shulman. Para la ceremonia, celebrada ante 100 invitados el 29 de septiembre de 2012 en una finca privada al sur de San Francisco, Anne eligió un maravilloso traje de Valentino. ¡Bravo Anne!
 
Hola Perú publicó fotos exclusivas de la boda de Anne Hathaway. ¡Espectacular!
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro nuevo blog, se nota que venis de grandes revistas!!! Os deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar