Las fragancias femeninas de Boss desvelan su próximo capítulo y eligen a Gwyneth Paltrow como imagen de su nuevo perfume Boss Jour por Femme, el lanzamiento estrella de la casa para el próximo otoño.
Gwyneth Paltrow presentó esta nueva campaña en el centro de las artes y las ciencias de Valencia.
Creada para evocar las sensaciones de la primera luz del día, pero perfecta para durar hasta la noche, Boss Jour Pour Femme, utiliza ese momento único del día para inspirar a las mujeres y animarles a aprovechar las oportunidades y crear sus propias historias cada día.
Su composición, elegante y refinada pretende reflejar tres facetas femeninas importantes -presencia, elegancia e inspiración- y en base a estos tres conceptos la marca tuvo claro que su embajadora sería, de nuevo, Gwyneth Paltrow. El perfume se presentó el la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y contó con la presencia de la actriz que, de todos es conocidos, es una gran conocedora y amante de nuestro país, nuestro lenguaje y nuestra gastronomía. Por eso en un fluido español, al referirse a este nuevo proyecto, aseguró que lo que más le motiva cada día "es la curiosidad por la vida. Soy una apasionada de las cosas que hago y me gusta sentirme retada. Lo principal es creer en ti mismo. Si te apasiona algo hay que ir a por ello y tener seguridad en uno mismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario