Sabemos que vas a estar muy nerviosa y que querrás tenerlo todo bajo control... ¡Tranquila! Te dejamos una lista de pequeños detalles que no debes olvidar en los días previos al enlace para que todo salga perfecto.
Modelo Carpa de la colección 2014 by Rosa Clará.
1. Utiliza una percha bonita para el vestido. Parece un detalle tonto pero, cuando te estén peinando y maquillando puede que el fotógrafo haga una instantánea de tu traje. ¿Te imaginas luego la foto con una percha de plástico? Opta por una forrada en satén o seda, ¡hay mil modelos!
2. Reláaaaaaajate... Sabemos que estás muy nerviosa y que sientes que no tienes todo bajo control pero, ¿de verdad quieres salir en las fotos de la preceremonia con la cara seria y preocupada? ¡Acuérdate de sonreír!
3. ¡Coge ropa para el día siguiente! El día antes ve al lugar que hayáis elegido para pasar la noche de bodas y deja una maleta con los básicos que necesitarás al día siguiente: un neceser, un cambio de ropa cómodo y (dependiendo de hasta que hora te quedaras bailando y de los centímetros de tus zapatos de novia) elige un zapato plano.
4. El tu gran día y no vas a coger el teléfono pero ¡lleva tu móvil cargado de batería! Déjaselo a alguien de confianza por si lo necesitas para hablar en modo ohDiosmíomecasoquenerviosaestoy con el novio, tu familia o tu íntima amiga y, sobre todo, disfruta al día de siguiente de todos los mensajes cariñosos que tendrás en tu buzón de voz. ¡Te hará muchísima ilusión!
5. Si no cuentas con un wedding planner, recuerda decirle a tu familia más cercana que llegue pronto y reserve los primeros bancos en la iglesia. De lo contrario, puede que tus abuelos tengan que sentarse en los últimos bancos o que la persona encargada de la lectura tenga que darse un laaaaaargo paseo hasta llegar al altar en ese momento.
6. Para evitar pequeños olvidos... Pide a alguien muy cercano que revise el lugar de celebración al terminar la boda. El regalo que se puede haber dejado algún invitado despistado, los meseros que quieres conservar de recuerdo o incluso tu ramo (si no lo se lo has regalado a nadie en la celebración).
7. Prepara un kit de emergencia que incluya unas medias de repuesto, un cepillo para el pelo, tiritas, la barra de labios y el esmalte de uñas que vayas a utilizar ese día, aspirinas, anti-ácidos, un cepillo de dientes, imperdible y pañuelos. ¡Lo puedes necesitar!
8. Acuérdate de comer. Te ha costado mucho tiempo decidir el menú de tu boda ¿te vas a ir sin probar bocado? Además, así podrás comprobar que tu elección ¡fue la más acertada!
9. ¿Sabes que los fotógrafos, los músicos y los decoradores también comen? Llevan horas trabajando, están agotados y se lo merecen. ¡No te olvides de ellos!
10. ¡Pásatelo fenomenal! Es el gran día, resultado de meses de preparativos, dudas y estrés. Tienes que disfrutar y recordar siempre que, de verdad, fue uno de los días más importantes de tu vida. Si no has contratado a un wedding planner para que ese día se encargue de todo, distribuye las tareas entre los amigos de confianza y los familiares más cercanos. Tú, respira hondo, relájate y, sobre todo, ¡sé muy feliz!
¿Quieres más consejos? Entra en www.enbuenasmanosbodas.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario