Katie Holmes se suma a la moda de las celebs que prestan su imagen a una firma de cosméticos. En este caso la elegida es Bobbi Brown y el producto en cuestión una sombra de ojos que se presenta en forma de stick. ¡La revolución de los ahumados!
Katie Homes con los tonos Violet Plum y Bark del nuevo stick de Bobbi Brown.
De nuevo una casa de cosmética elige a una celebrity como imagen de su nueva campaña primavera-verano 2013. En este caso ha sido Bobbi Brown que se estrena con la frescura y la belleza natural de Katie Holmes, una cara completamente ad hoc a los cánones de belleza por los que siempre apuesta la marca.
Para su presentación, Katie Holmes se maquilla con el nuevo Long Wear Cream Shadow Stick, una sombra de ojos que promete conseguir el tan deseado, y casi siempre imposible, efecto ahumado. Disponible en ocho tonos diferentes, su fórmula dura hasta ocho horas después de su aplicación sin desplazarse, crear pliegues o desaparecer. ¡Todo un logro!
Long Wear Cream Shadow Stick está disponible en ocho tonos.
Long Wear Cream Shadow incluye una combinación única de aceites y ceras lo que le otorga a su fórmula, resistente al agua, una duración de hasta ocho horas. La diferencia es notable desde la primera pasada porque sus emolientes ricos en color le proporcionan una alta pigmentación sin crear pliegues ni grumos. Además, contiene un plus antioxidante gracias a las vitaminas C y E que protegen la delicada piel de los ojos.
Precio: 26 €.
Disponible ya en Studio Bobby Brown (Lagasca, 32, Madrid) y en los Studios Bobby Brown de El Corte Inglés.
Si quieres ver paso a paso el look completo de Katie Holmes pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario