En la película, ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, Grace ya ha renunciado a su carrera como actriz para convertirse en princesa pero siente nostalgia de su pasado y se enfrenta a situaciones en las que debe rechazar ofertas de Hollywood ya que el Príncipe Rainiero no quería que ella retomara su carrera en EEUU. Además, también se viven situaciones de tensión que reflejan la mala relación diplomática que el principado tenía con Francia en esos años. El filme no cuenta con el beneplácito de la familia Grimaldi que ha emitido un comunicado asegurando que en absoluto están asociados a este proyecto "ya que no constituye en ningún caso un biopic sino que es una página reescrita e inútilmente glamourizada (...) que conlleva importantes inexactitudes históricas y una serie de escenas puramente ficticias". Ahí queda eso.
Imagen oficial de Nicole Kidman como la Princesa Grace.
Hasta ahora habíamos visto una imagen oficial de la actriz caracterizada como la bellísima Grace y algunas fotos del rodaje pero ninguna tan chic como las que se filtraron a la prensa el domingo pasado y en las que se puede ver a la Nicole rodando una secuencia frente a la tienda Cartier de París mientras atiende a una multitud de medios de comunicación de la época. En la imagen podemos ver a Nicole Kidman con pamela fucsia, traje azul y un broche y unos pendientes de diamantes, ambas joyas deslumbrantes.
Nicole Kidman, fabulosa, caracterizada como Gracia de Mónaco.
Además, en las mismas imágenes aparece también, y por primera vez, uno de los coportagonistas del filme. Hablamos de Milo Ventimiglia, el que ha sido encargado de dar vida a Ruppert Allan, el que fuera primero publicista de Grace y después cónsul general del Principado. En la imagen aparece vestido impecable con un traje azul marino y el rostro muy serio, alejandose así de la imagen a la que hasta ahora nos tenía acostumbrados como adolescente rebelde en Las chicas Gilmore o como el encantador pero atormentado Peter Petrelli en la serie Héroes. ¡Nos encanta!
Nicole Kidman y Milo Ventimiglia durante el rodaje de la película.
Grace de Mónaco está dirigida por Olivier Dahan y en ella también trabajan Parker Posey, Frank Langella y Tim Roth, que interpreta al Príncipe Rainiero de Mónaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario